Logo de Red Led . Enlace a página sobre fundación de Red Led
Red Led anagrama
RecordingStudios2p

     

    ¿Qué es la grabación Full-Take?

    El sistema más valioso y gratificante para los músicos y el más eficiente en el aprovechamiento del tiempo

  • Consiste en grabar,  “en vivo” y simultáneamente, todas las fuentes de sonido que intervienen en un tema con las ventajas de la grabación en estudio y la autenticidad y fuerza de un concierto.
  • Además, opcionalmente, se graba la interpretación en vídeo multicámara, con lo que se consigue plasmar en una sola sesión toda la expresividad de una banda en directo que habrá podido tocar en condiciones inmejorables.
  • El sistema Full-Take no impide la eventual adición de pistas o la postproducción, lo que añade un margen muy amplio para cualquier requerimiento.
  • Muy pocos estudios pueden ofrecer hoy Full-Take con garantías. Para poder realizar con éxito este proceso se necesitan espacios acústicos especialmente adaptados, multitud de líneas microfónicas silenciosas, equipamiento backline de la máxima calidad, una mesa de mezclas de altas prestaciones y un sistema de grabación  capaces de gestionar muchos canales de entrada simultáneos.
  • Red Led ofrece todo eso.
  • Pero la calidad del resultado depende, en definitiva, del equipo humano que lleva a cabo la sesión Full-Take. El de Red Led acumula la experiencia de las más ambiciosas producciones realizadas en nuestro país. El precio, por la misma naturaleza del sistema, es también una verdadera revolución en los estudio de élite.
  • Red Led ha puesto todo su know-how, su excepcional equipamiento y un estimulante entorno para el músico, al servicio de esta nueva manera de trabajar, mucho más acorde con el nuevo universo de la música, directo, vivo y comprometido con la optimización de los recursos.
  • El sistema Full-Take permite el acceso a los mejores medios de producción a todos cuantos se sienten capaces de expresarse, de una forma u otra, “en vivo”

                                              Entrevista sobre el tema publicada en Internet

 

 

facebook_p

twitter_p

youtube_p

 

© Red Led, s.a.