Logo de Red Led . Enlace a página sobre fundación de Red Led
Red Led anagrama
RecordingStudios2p

 

    ¿Cuánto me va a costar todo?

    Hemos mantenido nuestro precio de lanzamiento, sencillamente asombroso. En nuestra sesión Full-Take pagarás 75 euros por tema, totalmente terminado, gracias a la gran eficiencia del sistema de trabajo. Por apenas una fracción de lo que te costaría la grabación de un solo tema en largas sesiones de tracking, obtendrás, si quieres, la grabación de todo tu repertorio en multipista  y estéreo

    Este precio incluye, además, la grabación en vídeo multicámara de tu interpretación y en audio multipista.  Si lo deseas, podrás obtener, por un pequeño cargo suplementario, la edición y postproducción del vídeo de los temas que quieras o/y la postproducción o más grabaciones sobre el audio multipista registrado.

    Asimismo, podrás adquirir, por un reducido precio, tanto el vídeo grabado en bruto de todas las cámaras o el disco duro de la sesión multipista de audio para que puedas utilizarlos a tu mejor conveniencia con entera libertad.

    Red Led se esfuerza permanentemente en optimizar los precios de sus servicios y pone regularmente en marcha ofertas promocionales complementarias. No dudes en preguntar por ellas.

 

facebook_p

twitter_p

youtube_p

 

© Red Led, s.a.